Seguros de vida


Cuando te preocupa tener lo mejor para los tuyos, ponemos ilusión en el futuro que pretendemos forjar con nuestra familia, te preocupa mantener el nivel de vida que pretendes para ellos. ¿Quieres que estudien tus hijos? ¿Quieres poder mantener tu hogar sin que peligre? ¿Y quieres tener la tranquilidad de que si tu no estas, ellos puedan seguir teniendo todo eso que tu les deseas?

Pues esta a tu alcance teniendo un seguro de vida, que en caso de fallecer sin tener previsto, sin tener ahorrado todo ese dinero que necesitarían, estarían protegidos. Tu pareja podrá terminar de pagar la hipoteca, sin tener que buscar dos trabajos. Tus hijos podrán estudiar, y seguir llevando el mismo nivel de vida.

Este es un seguro que puedes amoldar a tus necesidades, por eso si tienes duda sobre qué es lo que necesitas para cubrir tus ahora "planes de futuro", pregúntame y te asesoré, sobre qué garantías necesitas contratar, que capital y te explicaré todas las opciones para complementar el seguro en caso de supervivencia.

¿Sabía que en un porcentaje muy elevado de los casos los herederos deben vender parte del patrimonio familiar para hacer frente a los impuestos?

¿Sabía que en un porcentaje muy elevado de los casos los herederos deben vender parte del patrimonio familiar para hacer frente a los impuestos? Por esa razón se producen muchas situaciones desagradables tras el fallecimiento del cabeza de familia.

Pero esto no tiene por que ocurrirle a los suyos.

Queremos que conozca la gama de productos de VIDA, un conjunto de seguros que ayudarán a su familia a afrontar el futuro sin problemas económicos, en caso de que usted falte, y a que además tienen otras ventajas:

✓ Coberturas específicas, adaptadas a sus necesidades de protección.

✓ Posibilidad de pago fraccionado.

✓ Descuentos especiales por contratación familiar.