El seguro de empresa esta diseñado para dar financiación a las empresas en caso de sufrir daños a sus bienes, la reducción de las ventas a consecuencia de haber sufrido estos daños y los costes que todo esto ocasiona.

Estos seguros, en un solo contrato pueden cubrir los Daños Materiales a los bienes asegurados, Los Servicios de asistencia a la empresa y ahora la nueva asistencia tecnológica. , Daños por interrupción de la actividad, Defensa Jurídica, y Daños a Terceras personas.

Se trata de una póliza imprescindible para la empresa, de cualquier actividad.

¿Por qué contratarla? En caso sufrir un siniestro, un incendio, una inundación o un daño a cubrir por la responsabilidad civil; la empresa tendría hacer frente a grandes gastos, exponiéndose a una perdida de liquidez, perdida de ganancias, o incluso la quiebra.

Para evitar estas situaciones la empresa tiene varias soluciones: Financiación propia, es decir hacer frente a los gastos de su propio bolsillo, teniendo un buen fondo de emergencias. O transferir mediante el contrato de su póliza estos gastos a una aseguradora.

El secreto del éxito de una empresa esta en la capacidad de tomar grandes decisiones, decisiones que aporten valor a la empresa. Por ello, los grandes gerentes de riesgos consideran que incluso cuando el coste pueda ser más de un 20% del coste de tomar otras medidas, es interesante contratar el seguro.


Espero poder seguir aclarando tus dudas acerca de este tipo de seguro, si has llegado leyendo hasta aquí estas en el mejor de los sitios, te preocupa tu empresa, y yo me preocupo por que tengas el mejor seguro. Así que deja tu teléfono y hablamos en breve para prepáralo.

Si, has vito bien dando el CIF de tu empresa podrás tener un 20% de descuento en todos tus seguros.